Buena Vida
Ricardo Bonilla quiere darle clases a la exjueza
El policía sexy, Ricardo bonilla, quien además es entrenador personal, aplaude que la exjueza, Lorena Collantes, haya sacado su línea de ropa presentada la tarde del jueves. A él, después de que se hiciera famoso en las redes, también le llovieron los

Ricardo Bonilla, quien también es un personaje mediático, le desea éxitos a la exjueza.
Cuando Ricardo Bonilla, el policía sexy de las redes sociales, vio a la exjueza Lorena Collantes en traje de baño solo tuvo elogios para ella.
“Es hermosa, nunca antes la había visto así, es bastante fotogénica, además tiene buen cuerpo”, refirió el también entrenador personal sobre la abogada, quien, al igual que él, saltó a la fama después de que se viralizaron en las redes sociales, ella por insultar a varios agentes de Policía cuando la detuvieron en estado etílico por no pagar la cuenta de un restaurante en Guayaquil; y él por su pinta de galán.
Después de volverse populares, Lorena lanzó su línea de ropa y a Ricardo le llovieron los trabajos como bailarín y entrenador personal. De hecho, señala que si la exjueza se lo pide, hasta le daría clases personales.
La abogada, quien esta semana volvió a calentar las redes, esta vez por sus sensuales fotos en la playa, inauguró oficialmente su colección de ropa ‘Mi poder’.
El nombre surgió de la frase que ella usó para dirigirse a los agentes que la detuvieron.
“¿Quieres probar mi poder?”, era la pregunta que la exjueza, quien ese día usaba un vestido naranja, repetía a los policías en noviembre pasado.
Meses después, ella muestra su poder en la pasarela y en la playa dejando al descubierto sus atributos que, según Lorena, son producto de la buena alimentación y el ejercicio.
“No pensé que esas fotos también se iban a viralizar, pero ya está, solo me queda sonreír, ahora soy un personaje público”, expresó la jurista, luego de presentar su ropa, bajo el sello de Studio 87, en un hotel de Guayaquil.
Lorena Collantes desfiló varios modelos de su tienda, pero esa noche no se atrevió a posar en bikini, porque quería que sus modelos, entre ellas chicas talla plus y transgéneros, brillen.
Estaba emocionada y en su discurso de agradecimiento dijo: “el cielo se encuentra de fiesta porque soy una hija de Dios, él está conmigo siempre, jamás he estado sola”. Luego desfiló en traje de gala.
La exjueza confesó que no dejará de prepararse en la abogacía por dedicarse de lleno a la moda. Ejercerá las dos profesiones, ya que está muy concentrada en su trabajo y por ahora no piensa en el amor. Está soltera, pero ha recibido muchos elogios similares al que el policía sexy le hizo, pero aún no ha tenido la oportunidad de responder.
Enfatizó en que su prototipo de hombre es que sea muy responsable y caballeroso.