SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Montaner cantó en la Península y recordó el dolor de sus compatriotas

Durante dos horas el artista venezolano interpretó sus mejores éxitos en Santa Elena, por sus fiestas de fundación.

El cantante fue invitado a un show gratuito.

El cantante fue invitado a un show gratuito.Joffre Lino.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre gritos y aplausos de miles de sus fanáticos fue recibido la noche del 18 de agosto, el venezolano Ricardo Montaner, en la explana del cerro El Tablazo de la ciudad de Santa Elena. Ahí ofreció un show gratuito por los 491 años del descubrimiento Peninsular.

El artista durante dos horas interpretó la mayoría de sus éxitos que lo han hecho famoso en el mundo, como: Me va a extrañar, A la Cima del cielo, Déjame llorar, Solo con un beso, Será, entre otros.

“¡Que linda es Santa Elena! Me he quedado entusiasmado por su belleza, estoy seguro que volveré para disfrutar de un descanso”, dijo en una de las conversaciones con el público, con quienes nunca dejó de interactuar

El tiempo transcurrió velozmente y la gente le gritaba que vuelva; por un momento el escenario quedó a oscuras y apareció nuevamente: “Te sigo cantando Santa Elena, gracias Ecuador”.

Hablo de la crisis de su país

Ricardo Montaner, mostró en un video la crisis que se vive en las calles de Caracas (Venezuela) con la interpretación del tema ‘Aunque ahora estés con él’ y señaló que la “esperanza nunca muere” e hizo un llamado a los venezolanos a seguir luchando por su patria.

Antes de culminar su vibrante participación se puso melancólico y agradeció a Ecuador por la acogida a sus compatriotas y oró por días mejores para los latinoamericanos.

Fanáticos lo esperaron desde temprano

El show de Ricardo Montaner empezó desde las 21:30, pero sus fanáticos de diferentes partes de la península y el país, empezaron a llegar a la explanada desde las 16:00. “Yo quiero estar cerca para darle un beso”, decía Nelly Panchana, una de las primeras en arribar al lugar desde Olón.

Carmen Hidalgo, en cambio lo hizo desde el cantón Balzar (Guayas). La mujer de 32 años, cuando se enteró del programa le pidió a su esposo, Gonzalo Burgos, venir a Santa Elena para ver a su ídolo: “Nos enamoramos con las canciones de él”.

La avalancha humana derribó el cerco que destinaba un área para la cobertura de la prensa lo que causó molestias de varios comunicadores que se las ingeniaron para efectuar su cobertura.

tracking