SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Richard Barker y Marcela Fabara oficialmente divorciados!

Aunque fueron hasta Galápagos para casarse, el matrimonio no duró más de dos años.

En diciembre de 2015 contrajeron nupcias.

En diciembre de 2015 contrajeron nupcias.Archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El expresentador Richard Barker Y Marcela Fabara se divorciaron por mutuo acuerdo tras un año de peleas, reconciliaciones, conflictos y denuncias.

La expareja acudió el pasado 5 de septiembre en horas de la tarde ante la notaria N° 53 del cantón Guayaquil.

El trámite fue rápido debido a que Barker y Fabara no tuvieron hijos ni bienes dentro del matrimonio.

Ellos pusieron fin a todo luego de haberse convertido en marido y mujer en Galápagos el pasado diciembre del 2015.

El compromiso empezó a derrumbarse cuando a finales de agosto de 2017 tuvieron una fuerte discusión. Fabara le puso una boleta de auxilio y no le permitió ingresar al hogar donde ambos vivían.

En aquel entonces, Marcela acusó a Barker de que él la agredía psicológicamente y que recibía amenazas.

Luego el actor pidió disculpas públicas mediante videos en su cuenta de Instagram a todos los medios de comunicación y a sus hijos, una evz que se conoció de aquel enfrentamiento.

Sin embargo, un par de semanas después, la pareja se reconcilió y se dieron una nueva oportunidad.

Pasado el tiempo nada volvió a ser igual hasta que dieron por terminado en televisión nacional todo tipo de relación.

tracking