Exclusivo
Buena Vida

¡El divorcio va porque va!

Los trámites de divorcio entre Ricahrd Barker y Marcela Fabara empezaron.

Imagen richard12
Se sabe que Barker está iniciando la demanda de divorcio.Archivo

La relación amorosa entre el expresentador de televisión, Richard Barker y Marcela Fabara, ya no va más. Así lo dejó ver el abogado de Barker, Lenín Duque, quien dijo a EXTRA que su cliente busca que se realice un divorcio por mutuo acuerdo.

“Marcela ya se fue de la casa de Barker y ahora es el mismo Richard quien quiere poner la demanda. La idea es hacerlo por consentimiento mutuo, pues si lo hacemos por abandono de hogar, el divorcio se demoraría mas”, comentó Duque.

La pareja que se casó en Galápagos en diciembre del 2015, hizo noticia cuando en septiembre pasado tuvieron una fuerte discusión. Fabara le puso una boleta de auxilio y no le permitió ingresar al hogar donde ambos vivían.

En aquel entonces, Marcela acusó a Barker de que él la agredía psicológicamente y que recibía amenazas. “Ya no podemos ni trabajar juntos”, aseguró la aún esposa de Barker, quien manejaba las relaciones públicas del animador.

Por su parte Barker, pidió disculpas públicas mediante videos en su cuenta de Instagram a todos los medios de comunicación y a sus hijos, luego de aquel enfrentamiento. “Si algo bueno salió de todo esto, es que volví a reecontrarme con mi hija Josselyn “, comentó Barker en esa ocasión.

Sin embargo, un par de semanas despúes, la pareja se habría reconciliado y se dieron una nueva oportunidad. Eso es lo que parecía. La historia ahora vuelve a cambiar.

“Ahora ya no va más y estamos trabajando en la demanda del divorcio”, enftizó el defensor del animador, Lenín Duque.