SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La Roca no acepta a Michael B. Jordan como el 'hombre más sexy del mundo'

Dwayne Johnson bromeó sobre la elección de Michael B. Jordan como el 'hombre más sexy del mundo' a lo Donald Trump: no aceptar el triunfo.

La Roca bromeó sobre la elección de Michael B. Jordan.
La Roca bromeó sobre la elección de Michael B. Jordan.Cortesía

'La  Roca' "imitó" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su negativa a aceptar la derrota en las elecciones presidenciales de 2020. Sin embargo, dijo que no aceptará su derrota ante su colega Michael B. Jordan, en la elección del 'hombre más sexy del mundo' por la revista People.

Votado por la misma 'people'  como el hombre más sexy del mundo en 2019, La Roca bromeó en Instagram al compartir una página de la revista informando su derrota a Jordan en 2020:  "No te regalaré nada".

La broma hace referencia a las líneas de Trump en Twitter luego de la victoria de Biden en las elecciones presidenciales. The Rock, incluso, incluyó los emojis de una carita guiñando un ojo y una corona al final de la oración.

A pesar de todo, Dwayne Johnson felicitó a la estrella de las franquicias 'Creed' y 'Black Panther' por su elección: “Felicitaciones a mi hermano Michael B. Jordan por la nueva corona más sexy”.

Bastante discreto sobre sus puntos de vista políticos, La Roca hizo campaña abiertamente a favor de Biden y expuso varias críticas a Trump durante el período previo a las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos.