SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Ronald Farina: "Tengo más ropa que mi esposa"

El presentador de Soy El Mejor mostró su lado fashion. Dice que su estilo de vestir es original.

Ronald Farina
El short es su prenda ideal para los domingos.Gerardo Menoscal

El animador quiteño de 40 años roba miradas donde quiera que va. Su estilo de vestir es diferente. Poco convencional. No le gustan los uniformes. Ni vestir igual a otra persona. Es por eso que desde temprana edad prefiere las prendas y accesorios originales.

“En mi caso no puedo decir ‘mi vida antes de trabajar en la tele’, porque siempre he sido así, desde que tengo uso de razón busco cosas distintas”, dice el presentador de Soy El Mejor.

RELACIONADAS

Cambia su estilo de vestir con frecuencia y asegura que tiene más ropa que su esposa, Eliana Carmigniani, con quien tiene 10 años de casado.

¿Cómo te vestirías para ir a una cena romántica?

Si es con mi esposa no necesito ropa (risas). Ok, vamos a poner un look: me vestiría de negro, con zapatos de punta; un pañuelo en la chaqueta es indispensable.

¿Eres un chico ‘dark’?

No. No me veo vestido de negro por tres días seguidos, me aburro enseguida. Me puedo vestir así por un día, pero al día siguiente mi look debe ser colorido.

¿Cómo defines tu look?

Me gustaría pensar que digan que es chévere. Pero no imito a nadie. No uso nada convencional. Nada uniforme. Me gusta que la ropa hable de mí.

¿Cómo es tu clóset?

Tengo más ropa que mi esposa. Hay de todo. Pantalones, chaquetas, camisas, de todos los colores y texturas.

¿Qué coleccionas?

Zapatos, perfumes y accesorios.

¿Con qué fragancia te identificas?

Eso es un secreto de Estado. Nunca utilizo un perfume, por lo general son dos. Depende de cómo me vista hago esa combinación. Por ejemplo, para una salida de noche debe ser un aroma más dulce, entonces me pongo el cítrico y luego el dulce para que dure más.

¿Tus marcas preferidas?

No me caso con ninguna. En mi armario hay Armani, Prada, Zara...

¿Ella quiere que te pongas ropa cara...?

¡Nooo! Ella no es adefesiosa como yo. Mi esposa se viste bien, es muy cool su estilo. Es bueno destacar que también tengo pantalones y chaquetas súper baratas. Compro lo que me gusta. El secreto es comprar en descuentos.

¿Eres un chico de spa?

Antes sí me gustaba hacerme tratamientos y más, pero ahora por la pandemia no podemos exponernos. Igual una vez al mes me arreglo las uñas.

Te gustan los cambios, ¿estos también se aplican en tu cabellera?

Ya no tanto porque me estoy quedando sin cabello. Ahora cambio el peinado, aunque no lo creas es difícil. En mi día a día no sé peinarme, por eso uso gorra.

¿Qué te costó aprender a golpes?

Rasurarme. Me he cortado la cara más de mil veces. Ahora soy un experto. Tengo de todo para hacerlo, desde las cremas hasta las máquinas en mi baño.