Exclusivo
Buena Vida

Catálago de prostitución: Samantha Grey también recibió una propuesta indecorosa

La actriz dijo que a los 16 años recibió una “propuesta fea” en un canal de televisión.

SAMANTHA GREY
La actriz dijo que a los 16 años recibió una “propuesta fea” de un canal de televisión.Archivo.

Imagínese que para llegar a la televisión y tener un papel protagónico en alguna novela, deba ser parte de un catálogo sexual de empresarios. En pocas palabras ser la dama de compañía de un conocido inversionista.

Este fue el rumor que alborotó a la farándula internacional y nacional, ya que supuestamente existía algo parecido a la prostitución de famosas en Televisa- México.

Lee también: Más detalles sobre el supuesto catálogo de prostitución de Televisa

Dicho rumor salió a la luz pública por una entrevista de la actriz Kate del Castillo, que posteriormente lo desmintió la cantante Lucero, negando su participación en dicho catálogo.

EXTRA consultó a la conocida actriz Samantha Grey para que nos brinde su opinión sobre este polémico tema.

“En televisión nacional ha pasado durante muchos años que hay este tipo de situaciones y comentarios. Pasa, pero está en nosotras impedirlo y salir adelante con solo nuestro talento que es más complicado a veces. No es que en Ecuador no pasa o no va a suceder nunca. Sí ha sucedido, pero es como nosotros lo batallemos”, dijo la guapa pelinegra.

Lee también: Alfonso Espinosa de los Monteros dice que su nieto se parece a él

“Desde los 16 años tuve una propuesta muy fea, muy indecorosa, pero gracias a Dios tenía a mi familia que me cuidaba y unos principios bien fundamentados desde mi hogar que supe alejarme de eso. Ahora me ha costado, pero prefiero ir con integridad, con calma, con paz y eso es lo más importante”, manifestó.

Espera pronto salir e internacionalizarme. “Que sea cuando Dios quiera y esté preparada porque creo que hay mucho por crecer y conocer, pero no es imposible tampoco”, finalizó.