Exclusivo
Buena Vida

Samantha Grey: “agradezco cada crítica”

La ‘rayaron’ en redes sociales. Usuarios dijeron que cae mal. Ella no se desmotiva.

SAMANTHA GREY
La actriz espera en algunos años internacionalizarse.Archivo

A la actriz Samantha Grey la ‘rayaron’ en redes sociales. Usuarios mostraron descontento por su desenvolvimiento como animadora en el programa En Contacto.

Desde “aburrida” hasta que “cae mal” fueron algunos de los comentarios del público que no tiene piedad a la hora de opinar sobre un famoso o de un tema en específico.

Lee también: Catálago de prostitución: Samantha Grey también recibió una propuesta indecorosa

Ante todo este alboroto, Samantha dijo: “Agradezco cada crítica positiva, negativa y constructiva. Soy una persona como todas que está empezando, aprendiendo, creciendo constantemente y aquellos que me han apoyado desde el día uno en televisión han visto cómo he cambiado a nivel de carácter y trabajo”.

La actriz no negó que sí duelen las críticas, pero ya está acostumbrada. “En el programa se hacen estudios de audiencia, cuando estás en televisión se ve la reacción del minuto a minuto y como el rating aumenta”, agregó.

Pese a que se muestra ‘dura’ ante los cuestionamientos en varias páginas de farándula recalcó que es importante que hagan conciencia sobre sus publicaciones y que deberían tratar de manejar un contenido responsable. Recalcó que siempre se quedará con aquellos comentarios constructivos y positivos que la ayuden a mejorar como persona.

“Cuando existen comentarios negativos o despectivos trato de que me resbalen un poco, aunque sí duelen. Cuando son una crítica constructiva los absorbo y cuando son buenas los agradezco. Me manejo así porque de lo contrario no se puede seguir creciendo”, añadió.

Su preparación

Ha tomado cursos de actuación, baile, canto y expresión corporal. Cuando empezó a tener papeles como actriz realizó varios talleres con personajes de talla internacional.

“He tratado de formarme y actualmente estudio actuación y gestión cultural. Me he ido capacitando en el camino y con la experiencia. Sé que es difícil porque estoy a lado de personas con años de experiencia”, mencionó.

Actualmente Samantha asegura estar feliz combinando la televisión con el microteatro, aunque ya no le queda tiempo para nada. Reveló que incluso hay días en los que ella se realiza una autocrítica de su propio desenvolvimiento, ya que reconoce que animar un programa no es nada fácil.