Exclusivo
Buena Vida

Samsung ofrecerá un Galaxy S8 a los compradores del Note 7

De momento, la promoción aplica solo para Corea Del Sur. El equipo, que podrá conocerse en mayo de 2017, contará con asistente digital de voz.

Imagen galaxy
Los compradores del Note 7 podrán acceder al Galaxy S8 a mitad de precio.Internet

La compañía Samsung intenta recuperarse tras estar a merced de la polémica con las baterías de su último equipo, el Galaxy Note 7. Este domingo 6 de noviembre anunció una compensación para los usuarios que adquirieron el modelo fallido. Los compradores del Note 7 podrán acceder al Galaxy S8 a mitad de precio. De momento, la promoción aplica solo para Corea Del Sur. El equipo que podrá conocerse en mayo de 2017 contará con asistente digital de voz.

La estrategia es una forma de mantener la fidelidad de la marca. Hasta el momento, Samsung no indica el problema que genera la explosión en los modelos Note 7. Además del anuncio de compensación, la compañía asiática confirmó el lanzamiento de su nuevo equipo -Galaxy S8-.

En octubre, Samsung anunció la compra de Viv, empresa a cargo de un asistente de voz con inteligencia artificial. Los responsables de su desarrollo son exingenieros de Apple, quienes estuvieron a cargo de Siri. La empresa aseguró que el usuario podrá ordenar comida y realizar otras tareas sin usar otra aplicación, sino que será cuestión de solicitarlo a un asistente digital.

La compañía no ha difundido más características del Galaxy S8. Por ahora concentra sus estrategias en reponerse de las afectaciones que tuvo en el mercado mundial el equipo anterior.