Exclusivo
Buena Vida

Sara Toscano: “La fama no me ayuda en el reinado del Guayas”

Como Reina de Daule está próxima a entregar la corona. Dice que su labor estuvo enfocada en las madres y niños de su pueblo.

Imagen sara
Como Reina de Daule está próxima a entregar la corona. Dice que su labor estuvo enfocada en las madres y niños de su pueblo.

Sara Toscano, actual reina de Daule y participante de BLN La Competencia, está en el ojo del huracán. En las redes sociales se comenta que por ser un personaje mediático es una de las favoritas a ganar la corona de Reina del Guayas, en el evento que se realiza la noche de este 20 de octubre en Durán.

“La fama, o el ser conocida, te sirve como apoyo en las barras o con el cariño de la gente que te sigue. Es verdad que en mis redes he recibido muchísimas muestras de cariño pero eso solo me da aliento, no el título”, comentó Toscano. “La ganadora será aquella que los jueces consideren que debe llevar la corona”, enfatizó.

Como Reina de Daule está próxima a entregar la corona y dice que su labor estuvo enfocada en las madres y niños de su pueblo. “De llegar a ganar el título de Reina del Guayas esta noche mi trabajo será en conjunto con la Prefectura, todo en bienestar de los más necesitados de nuestra provincia”, acotó ‘Sarita’.

Sara tiene una relación de casi un año con Rogger Guillén, de BLN. Ella afirma que su novio es un puntal en su candidatura para Reina del Guayas.“Rogger me acompaña en cada paso que doy. Dondo voy, él va conmigo y esta noche estará en primera fila para apoyarme en la gala final”, recalcó la chica del ‘reality’.