Exclusivo
Buena Vida

Se tomará una pastillita para los nervios

Reinaldo Vásquez, Guayaquil
Era una de las favoritas para ganar el certamen de belleza más importante del país, pero María Isabel Piñeyro, quien representó a Guayaquil en el Miss Ecuador, quedó como quinta finalista.
En redes sociales atribuyen su posición al ‘traspié’ que tuvo en la pregunta final, en la que no solo tartamudeó, sino que le dio un ataque de risa nerviosa.
Pero aunque la guapa pelinegra no está conforme con el puesto en el que quedó, asegura que se preparará lo suficiente para representar bien al país en el concurso internacional en el cual, como finalista, le corresponde participar. “Hasta ahora tengo entendido que iría al Miss Grand International en Tailandia”, dijo Piñeyro.
Bromea con que se “tomará una pastillita para los nervios” en la pregunta final de ese evento, porque está segura de que hará quedar en alto el nombre de Ecuador.
“Las cinco finalistas van a diversos concursos, entre ellos Miss Turismo, Miss Asia, Miss Supranational World, Miss Pacific World y Miss Grand International”, explicó Zulay Plúas de la organización Miss Ecuador.