SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' se centra en problemas familiares, salud y traiciones

La segunda temporada de Luis Miguel se presentará en dos líneas de tiempo y mostrará la turbulencia que el músico tuvo que superar en su vida profesional y personal, "de traiciones, secretos, reencuentros, desafíos y tristezas".

Falta menos de un mes para que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Falta menos de un mes para que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.Cortesía

Los fanáticos del cantante mexicano Luis Miguel han tenido que esperar un poco más de lo anticipado para la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', pero ahora que el primer tráiler oficial se lanzó en línea este 22 de marzo, el estreno se siente muy cerca.

Tres años y una pandemia después, el cantante y actor mexicano Diego Boneta está de regreso como el personaje principal. quien pasó la primera temporada de la serie maniobrando su camino a través de la fama, problemas con su familia y protegiendo su vida privada.

La segunda temporada de Luis Miguel se presentará en dos líneas de tiempo y mostrará la turbulencia que el músico tuvo que superar en su vida profesional y personal, "de traiciones, secretos, reencuentros, desafíos y tristezas".

En el tráiler, se ve al 'Sol de México' (Diego Boneta) entreteniendo a miles de fanáticos en estadios abarrotados y siendo invitado a viajar a la ciudad de Nueva York para conocer a Frank Sinatra (Julian Sedgwick). 

"Tengo entendido que eres bastante crooner", le dice a Luis. 'Micky' responde tímidamente con "lo intento".
Diego Boneta mostró un pedacito de la serie Luis Miguel.

Boneta mostró un abreboca de 'Luis Miguel, la serie' durante los Grammy 2021

Leer más

En una escena, los espectadores ven al intérprete de 'La media vuelta', 'Contigo en la distancia', 'La incondicional', entre otras, caer de rodillas mientras está en el escenario y agarrarse las orejas, presumiblemente por el tinnitus que sufre desde que era niño.

Más adelante en el tráiler, el cantante debe enfrentarse a su hija Michelle (Macarena Achaga) y a su abuela Matilde (Lola Casamayor) que amenaza con llevarse a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, de regreso a Madrid.

Los ocho episodios que componen la nueva temporada seguramente estarán llenos de tanto drama (y música) como el primero.

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' se estrena en Netflix el 18 de abril. Los nuevos episodios se transmitirán semanalmente todos los domingos.