Exclusivo
Buena Vida

Senos grandes, sin cirugía

Si te preocupa tener el busto muy pequeño, estos consejos te ayudarán a realzar esa zona

chichis.jpg
Con estos trucos y consejos se terminaron tus complejos e inseguridades.Granasa

Muchas mujeres se sienten inseguras e incluso llegan a acomplejarse porque sus senos son muy pequeños. Esta es una de las tantas conversaciones que mantienen en busca de tips y consejos que les ayuden a realzar esa parte del cuerpo sin necesidad de someterse al bisturí.

¿Quieres lucir senos más grandes? La asesora de imagen y periodista de moda Alejandra Salas te da pautas para que las pongas en práctica y puedas lucir, con gusto, las prendas que tanto deseas.

El brasier

Lo primero y más importante, dice la experta, porque es la base de todo, es el brasier. A partir de ahí se pueden arreglar muchas cosas.

“Para las personas de senos muy pequeños hay brasieres que pueden permitirse poner un poco más de copa, eso sí, siempre que la talla sea la correcta, ya que muchas veces las mujeres por aparentar un poco más se ponen el más grande y queda un hueco entre el busto y el sostén. Eso se ve muy mal y lo que es peor es que se nota que les falta pechos”, aconsejó Salas.

moda 5

Colores que alegran y alivian el estrés

Leer más

Ilusión óptica

*Escotes en V. No los uses porque lo que harás es alargar y espigar toda el área del pecho. Los senos se verán más separados y pequeños y eso es lo que hay que evitar.

girl-5302257_1920
Evita usar escotes en V.PIXABAY

* Cuellos redondos. Le van a dar cierto volumen y, por ende, una curvatura más pronunciada. Este tipo de cuello va a hacer que tus senos no se vean tan separados o tan pequeños. Igual los cuellos altos le van bien.

* Escotes bajos. En la Costa difícilmente se usan prendas cuello de tortuga, lo aconsejable en este caso es que no uses escotes bajos muy profundos, porque solo lograrás que tus senos se vean muy reducidos.

  • TIPS

Volumen
​Hay mujeres que tratan de desviar la atención de sus pechos cuando en realidad es lo opuesto. Lo que hay que hacer es atraer las miradas con accesorios y estampados.
*Los collares, vuelos, texturas, letras, botones, cierres, bolsillos, todo lo que haya en esa zona creará mucho más volumen.
*El drapeado y las piedras funcionan bien. También los estampados grandes. Esto es importante por efecto visual, ya que hará ver la zona del pecho más abultada.
*Llevar prendas con lunares también es una buena opción.

Colores
Aquí juega la regla básica de que los colores oscuros te harán adelgazar incluso la zona del pecho, al contrario de los claros. Recuerda: jamás debes llevar blusa oscura si deseas realzar tus pechos.

Líneas
El poder de las líneas horizontales te dará mayor volumen. Las diagonales siempre serán buenas aliadas. Sirven siempre y cuando salgan hacia los hombros, ya que harán que el pecho se vea más grande.​

"Los collares, vuelos, texturas, letras, botones, cierres, bolsillos, todo lo que haya en esa zona creará mucho más volumen".
​Alejandra Salas, asesora de imagen.

TE RECOMENDAMOS