Exclusivo
Buena Vida

Sheldon Cooper tendrá su propia serie

La popular serie ‘The Big Bang Theory’ tendrá una extensión que contará la infancia del personaje de Sheldon Cooper.

Imagen (21624721)
Sheldon Cooper interpretado por Jim ParsonsAgencias

La popular serie ‘The Big Bang Theory’ tendrá una extensión que contará la infancia del personaje de Sheldon Cooper.

Según la publicación de la The Hollywood Reporter el 7 de noviembre, la comedia estadounidense tendrá una precuela que centrará su atención en la niñez y adolescencia del personaje Sheldon Cooper, protagonizado por Jim Parsons.

En el artículo se aclara que este nuevo proyecto de CBS no aparecerían ninguno de los personajes del reparto original excepto Parsons, que estará trabajando como productor ejecutivo.

En 2013, los productores de la serie afirmaron que no imaginaban cómo podría ser un ‘spin-off’ o extensión de la serie. «No puedo imaginarme coger una parte de esta comedia y separarla, todo es una pieza», afirmó Chuck Lorre, uno de los productores. Sin embargo, durante la décima temporada, se han presentado referencias sobre la infancia de Sheldon, como que creció en Texas con una madre muy religiosa, un padre alcohólico y sus dos hermanos: George, su gemela Missy (interpretada por Courtney Henggeler).

Glenn Geller, presidente de la cadena CBS se refirió sobre la renegociación de los contratos de los actores. “Estoy seguro que todos los implicados en la serie quieren más de diez temporadas”, enfatizó Geller.