Buena Vida
Si era más bonita... no podía entrar

Redacción]]name="Redacción Extra"![CDATA[Guayaquil
La Pamela Anderson ecuatoriana celebró su cumpleaños con una fiesta a lo grande, a la que asistieron familiares y amigos, pero hubo una particularidad:]]name="Redacción Extra"![CDATA[si alguna invitada era ‘más bonita que ella’ no podía entrar, bromeó la modelo trans.
Pamela llegó vestida de rosa, con un traje ceñido al cuerpo que hacía resaltar su silueta. También lucía su larga cabellera rubia.
“Aquí la más bonita soy yo”, comentó entre risas. Y es que en su fiesta ella tenía que ser la protagonista.
“Ella se preparó con semanas de anticipación para este evento con maquillaje especial y con una rigurosa dieta y ejercicios para estar regia”; comentó Ronald Morales, más conocido como ‘Plastic boy’, que fue ex pareja de la transexual femenina. Él era uno de los organizadores del festejo.
“En la lista de invitados estuvieron las personalidades trans: Rudy Arana, Nebraska Ruilova, Éricka Zavala, La Katira, Kenya, Gigi, entre otras”, enumeró Pamela.
Además acudieron bailarines de los realities y varias chicas trans que llegaron desde Europa solo para estar en el cumpleaños de la Anderson.
En la fiesta hubo concursos, desfiles y varias sorpresas. El show se extendió hasta las cuatro de la madrugada. “El gran misterio de Pamela es que nadie sabe su edad con certeza”, comentaron sus amigas.