Buena Vida
Sofía Caiche está cansada de sus ‘megachichis’
Luego de su operación de manga gástrica quiere reducir el tamaño de sus pechos. Además, busca al hombre de su vida para tener más hijos.

Sofía dice que espera volver a tener la figura que tenía a sus veinte años.
La actriz y modelo Sofía Caiche está feliz con la cirugía de manga gástrica que se realizó hace dos meses y por la que perdió 20 libras. Ahora solo tiene pendiente bajar otro tanto para quedar en su peso ideal.
“Mi meta es llegar a las 125 libras, el peso que tenía a mis 20 años”, comenta la ahora treintañera. Pero no todo es alegría: La pérdida de peso ocasionó que sus pechos se hicieran más notorios. Siempre fue pechugona, algo que reconoce.
“Soy talla 36C de sostén... ¡todo al natural porque así me vinieron de paquete!”, afirma, entre risas, la recordada ‘Comadre Blondor’ de la serie ‘Mi recinto’. “La verdad es que siento que mi pancita se fue a las chichis”, bromeó.
Sofía dice que tan pronto llegue a su peso ideal, ella se va a reducir sus pechos para que queden en armonía con su nueva silueta.
“Me da más temor la cirugía de reducción de mamas que la de manga gástrica. Me han dicho que es dolorosa y que necesita de mucho cuidado para que cicatrice bien y se evite alguna infección. Por eso haré ese proceso con calma”, asevera.
Dijo que las críticas en redes sociales sobre su figura y sus pechos no le quitan el sueño. “Me dicen de todo, pero a esa gente, que solo escribe para ofender, simplemente la bloqueo”, afirma.
Más bebés
Para ella sus niños lo son todo. “Adoro a mis hijos, por eso me siento una mamá sexy”. De su primer esposo, Santiago Perasso, tiene un hijo, Piero, de 15 años.
Es madre también de Renata, de 8, nacida de su relación con Armando Paredes.
“Me encantan los bebés y claro que me gustaría ser mamá de nuevo, pero eso sí, los hijos deben venir como se debe, dentro del matrimonio”, enfatiza.
La actriz expresa que, por ahora, no tiene con quién procrear, pues lleva más de un año sola. “Ahora no tengo prisas, no ando buscando pareja, pero tampoco me cierro al amor”.
Hombre maduro
Sofía asevera que su nueva pareja tendrá que ser un hombre maduro. “Un treintón o cuarentón que tenga su vida resuelta, no importa que sea divorciado y con hijos. Ya no estoy para perder mi tiempo con personas que no me suman a mi vida”, comentó. Dice estar en una pausa televisiva, pero le gustaría volver a la pantalla chica para animar una revista familiar.