Exclusivo
Buena Vida

Sofía Vásconez: “Vincent Daniers me pedía dinero “

La reacción de Vásconez llega luego de que Daniers, competidor de BLN, comentara en varios programas de farándula que ella había intentado quitarse la vida tras su ruptura.

Imagen sofia vascones
La reacción de Vásconez llega luego de que Daniers, competidor de BLN, comentara en varios programas de farándula que ella había intentado quitarse la vida tras su ruptura.Cortesía

Sofía Vásconez albortó las redes sociales la mañana de este 20 de diciembre de 2018, luego de compartir unos videos en sus redes sociales. En ellos, acusa su expareja, el cubano Vincent Daniers, de haber sido “un mantenido”.

“Vincent me pedía plata y yo le daba, no solo a él sino hasta para su padre. Incluso cuando él ya tenía una nueva novia seguía haciéndolo y yo tengo todos los captures como pruebas”, comentó.

“Qué pena que yo tenga que contar estas cosas ahora, pero me veo en la obligación de hacerlo pues él ha comenzado a dañar mi imagen y no voy a permitir que este cubano que vive de las mujeres, lo haga, y si es de irme a instancias legales, lo haré”, recalcó la Vásconez.

La reacción de Vásconez llega luego de que Daniers, competidor de BLN, comentara en varios programas de farándula que ella había intentado quitarse la vida tras su ruptura.

Tras la publicación de los videos, EXTRA dialogó con Daniels. “No voy a seguirle sus juegos. Si ella quiere show, que lo haga sola, yo no quiero ni olfatearla de lejos”, dijo.

La expareja comenzó su relación en 2014 y —entre idas y vueltas— cumplieron dos años en noviembre de 2016. En aquella ocasión comentaron a este medio que tenían deseos de formalizar su vida sentimental; sin embargo, a inicios de este año, la pareja terminó.