SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Estos son los regalos que le gustarán a tu gato

Se acerca Navidad y los ‘michis’ también estarán incluidos en la lista de detalles. Aquí hay varios que son muy funcionales y necesarios

reddingo
Este collar te salvará la vida a tu gato, en caso de quedar atrapado.Instagram/Redingo

Los gatos son seres muy especiales y no siempre están de acuerdo o reciben con agrado lo que les compran sus humanos. Sin embargo, en época navideña es cuando más regalos reciben.

Aunque, según el vendedor Luis Bosada, los clientes llevan juguetes, se concentran más en accesorios como ropa , gorros etc. “Si hablamos de un cien por ciento de personas que vienen a comprar cosas para gatos en Navidad, diría que el 10% lleva juguetes , el 50% comida o arena y un 40% gasta en accesorios”, asegura. Pero si quieres darle algo que sea útil para él, aquí tienes esta guía.

Pez saltarín

Este es un regalo original para tu minino. Este pez saltarín lo mantendrá ocupado. Es de fácil lavado y trae cierre para retirar los componentes electrónicos. Esta diseñado para el uso y abuso del minino. Su batería se recarga mediante puerto USB.

Centro de bienestar

Este centro de bienestar es el lugar que todo gato necesita para estar relajado. Incluye una amplia variedad de cepillos, texturas y crestas de masaje para ayudarlo a estar en calma. Rocía un poco de hierba gatera y deje que tu felino se divierta. Para quitar la suciedad y pelos acumulados, pásale un paño húmedo.

"Quienes vienen a comprar cosas para gatos en Navidad, el 10% lleva juguetes, el 50% comida o arena y un 40% gasta en accesorios”, vendedor Luis Bosada

Cepillo juguete

Diseñado exclusivamente para gatos, este cepillo interactivo sirve para eliminar la placa dental y favorecer una buena higiene, mientras la mascota juega. Además, le ayuda a relajarse, ya que en su interior puedes meter hierba gatera (catnip). Está hecho de goma dura, es duradero y masticable.

Manta cálida

Las mantas son un accesorio necesario, sobre todo, para los gatos que suelen ser friolentos. Como esta térmica de 45 x 45 cm que trae control remoto para que a la distancia puedas ajustar la temperatura a través de cinco niveles de calefacción para que la mascota se sienta lo más confortable posible. Dispone de un sensor que evita que se sobrecaliente.

Collar salvavidas

CERRADURASVALE

Cerradura inteligente, la llave maestra

Leer más

El diseño de este collar evitará que pierdas de vista a tu gato en la noche, ya que incorpora pequeños peces reflectantes que lo harán más visible. Está fabricado en nylon, incluye un cascabel y un sistema que evita que se ahorque si se quedó enganchado. Se trata de una pieza de plástico que se abre de inmediato, liberando al michi.