SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Soy Luna hizo cantar, bailar y suspirar a sus fanáticos en Guayaquil

Con una impecable puesta en escena, una coordinada coreografía y música de las dos temporadas de la serie, Soy Luna hizo bailar, cantar y suspirar a los presentes.

Karol Sevilla, “Soy Luna”, logró cautivar con su show Disney a los miles de fanáticos que acudieron al estadio Alberto Spencer.

Karol Sevilla, “Soy Luna”, logró cautivar con su show Disney a los miles de fanáticos que acudieron al estadio Alberto Spencer.JIMMY NEGRETE

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Karol Sevilla, ‘Soy Luna’, logró cautivar con su show Disney a los miles de fanáticos que acudieron la tarde y noche del sábado 13 de mayo al estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Con una impecable puesta en escena, una coordinada coreografía y música de las dos temporadas de la serie, Soy Luna hizo bailar, cantar y suspirar a los presentes.

“Todo por complacerlas”, comentó Teresa, madre de dos niñas de 19 y 12 años, quienes le pedían desde hacía varias semanas que las llevara a este show.

Y esto parecía ser el común denominador. El público que llenó el estadio estaba compuesto en su gran mayoría por madres, hijos y adolescentes, quienes llegaron al show vestidas con cintillos y camisetas con el look de la actriz mexicana.

El show comenzó a las 18:15, con la participación de Mykel, el intérprete de “A prueba de todo”.

Unos 20 minutos después, salió a escena Soy Luna con los patines que popularizó en la serie. Seguido esto, todo el elenco apareció patinando en medio de la euforia de sus fanáticos.

Temas como “Camino”, “Linda”, “La vida es un sueño” y “Música en ti”, hicieron delirar a los asistentes.

En medio del espectáculo el grupo realizaba actuaciones con temáticas de los diversos capítulos de la serie, y en varias ocasiones el público gritaba, “beso, beso beso”, cuando ‘Mateo’, el coprotagonista, estaba cerca de Soy Luna.

Pasada las dos horas de concierto, Soy Luna se despidió con tristeza, mencionando que la serie llegó a su fin al igual que la gira de conciertos.

“Esta es la última bandera que abrazo”, comentó la artista mientras se cobijaba con la bandera del Ecuador.

“Los recuerdos quedarán por siempre en mi corazón”, comentó la mexicana, mientras era despedida con una lluvia de aplausos de los presentes.

tracking