Exclusivo
Buena Vida

Así podrás evitar ser víctima de los spoilers de The Walking Dead

Esta extensión de Chrome evitará que los spoilers arruinen tus series y películas favoritas.

Imagen (21566091)

Los spoilers se han convertido en amenazas del entretenimiento y el suspenso, porque la gente suele escribir en redes sociales sobre series o películas, arruinándola para muchos que todavía no las vieron. Esto último viene pasando con el estreno de The Walking Dead, serie que ha lanzado su séptima temporada.

Spoiler es un término inglés que, en nuestra lengua, suele emplearse para nombrar al texto que anticipa la trama de una película, un libro u otra obra. Ahora se han puesto de moda a raíz de la moda de las series que estrenas sus capítulos cada fin de semana en plataformas premium. Quienes no tienes acceso a ello, tiene que aguardar algunos días más para verlo en una señal de cable convencional.

Para evitar que alguien nos arruine la emoción del estreno de un episodio podemos recurrir a una extensión de google Chrome que permite bloquear todo lo referente a la serie. Se llama Unspoiler y nos permite seleccionar las palabras clave que deseamos evitar ver mientras navegamos por la red. Si no quieres saber cuál será la próxima maldad de Negan, podrías comenzar a usarlo.

El usuario tiene la opción de poder desactivar el bloqueo de un determinado contenido con solo un clic, sin que se anule el resto de opciones seleccionadas.