SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

StartUp colombiana busca talento tech en Ecuador

TUL busca incorporar a su equipo ingenieros en sistemas y desarrolladores ecuatorianos. 

programadores y analistas de datos son otros de los talentos que se busca fortalecer.
programadores y analistas de datos son otros de los talentos que se busca fortalecer.Referencial / CANVA

La StartUp de materiales de construcción y ferretería más grande de Latinoamérica, TUL, está en la búsqueda de talento ecuatoriano. Abrió 100 vacantes para ingenieros en sistemas y desarrolladores. Cumpliendo con el rango de puestos que han abierto en varios países latinos. 

Junto a la Cámara de la Innovación y Tecnología de Ecuador, a la cual se incorporó, TUL fomenta el talento tech como uno de los primordiales en la era tecnológica que vive el mundo. 

"Las 100 ingenieros y desarrolladores que la empresa quiere traer en Ecuador, se sumarán a los 50 que ya emplea de forma remota en todo el continente, pues uno de los principales beneficios que ofrece es el trabajo completamente remoto y horarios flexibles", sostiene la empresa en un comunicado. 

Enrique Villamarin, CEO de Tul; Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de Cámara de Innovación y  Tecnología Ecuatoriana, CITEC;  Enrique Villamarín, Country Manager de Tul en Ecuador.
Enrique Villamarin, CEO de Tul; Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana, CITEC; Enrique Villamarín, Country Manager de Tul en Ecuador.CORTESÍA

"Estamos esperando atraer el mejor talento para continuar nuestro proceso de expansión en Ecuador y Latinoamérica, digitalizando el sector ferretero, rompiendo barreras físicas y cambiando la vida de las personas", agrega Sebastián Ponce, CPO de la compañía. 

Según Gisela Montalvo Chedravi, directora Ejecutiva de la CITEC, desde la comisión de talento humano, Tul apoyará a su apertura de 100 vacantes tech en Ecuador, en donde se espera que entre la CITEC y la StartUp ferretera se aporte a la reactivación económica de los profesionales ecuatorianos.