Buena Vida
¡La televisión ‘ya no es lo que era’!
Ella ahora dedica su tiempo a dar talleres de actuación en dos ciudades para nuevos talentos.

La actriz Tábata Gálvez está decepcionada de la pantalla chica.
La reconocida actriz Tábata Gálvez lleva tres meses alejada de la farándula nacional. Un tiempo en el que ha rehusado dar entrevistas. Sin embargo, hizo una excepción y abrió su corazón a Diario EXTRA.
Ella reconoce que se encuentra desilusionada con las personas que realizan las contrataciones en los canales televisivos . ¿Por qué? De varias propuestas que le hicieron de palabra, ninguna se ha concretado.
“Si estoy alejada de la televisión por un largo tiempo es para que me extrañen. Prefiero eso a que me detesten por un trabajo mediocre”, expresó.
“Si me vuelven a ver en algún medio -sea este internet o cadena de televisión- lo haré seriamente”, sostuvo Tábata. “Estoy decepcionada, no acabada”.
Agregó que “igual no quisiera remover escombros, esperemos que en algún momento se me pase la decepción”, aseveró la recordada Mujer Vaca.
Para ella, en la actualidad, el medio de televisión está enfocado en personas mediáticas, por lo que los actores antiguos deben trabajar en otras opciones.
La actriz atribuye la situación a que los canales “buscan reducir gastos a como dé lugar”.
“Creo que es una manera de economizar dinero, porque una niña que recién comienza no puede cobrar lo mismo que yo, que tengo 30 años de trayectoria”, manifestó tras señalar que pronto los medios se darán cuenta del error.
“El error más grande fue no haberme dado el trato que me merecía. Considero que la televisión se ha prostituido un poco, pero prefiero dejarlo como un mal sabor en la boca”.
Pese a esta realidad vivida, Tábata dice que vale mucho y que ha buscado otras fuentes laborales.
“En estos momentos doy clases de teatro en Guayaquil y Machala, es hora de que el nuevo talento salga a flor, pero no niños que salen dos o tres veces en televisión e inmediatamente abren academias”, finalizó.