SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tailandia: Restaurante de Bangkok ofrece hamburguesas con grillos (y no es tu pelado)

Además, muchas personas están adoptando bichos en sus dietas como resultado del daño climático.

Tailandia: Restaurante de Bangkok ofrece hamburguesas con grillos
Tailandia: Restaurante de Bangkok ofrece hamburguesas con grillosCortesía

¿Te atreverías a probar una hamburguesa con grillos? Pues un restaurante emergente en Tailandia está reventando las opiniones en Internet sobre este tipo de fast food. Estas hamburguesas contienen grillos, considerados una rica fuente de proteínas, pero no son crujientes ni crepitantes. 

Bounce Burger también ofrece salchichas y pelotas de cricket e incluso barras energéticas y galletas. El restaurante ha publicado fotos de su última oferta en su página de Instagram, llamando a la comida "100 por ciento natural".

Según AFP, el mercado de los insectos comestibles está acaparando los titulares como una alternativa a la carne, y se espera que crezca hasta convertirse en una industria global de mil millones de dólares en los próximos años. 

Además, muchas personas están adoptando bichos en sus dietas como resultado del daño climático.

"Los grillos no tienen que estar en los puestos de vendedores ambulantes que se sirven solo con salsa de soya. Pueden ser hamburguesas, pasteles, galletas blandas o incluso condimentos de pimentón para dar sabor a las papas fritas; todo esto es posible", mencionó Poopipat Thiapairat, co- propietario del restaurante.