SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tamagotchi retorna y trae una cámara para tomarte fotos con tu mascota

Además de las funciones de la cámara, Tamagotchi Pix también tiene nuevos botones táctiles en lugar de los físicos habituales, y varias mecánicas de juego.

Tamagotchi regresa con cámara.
Tamagotchi regresa con cámara.Bandai

Hoy, Bandai anuncia el Tamagotchi Pix: una combinación de su clásica línea de juguetes para la crianza de mascotas Tamagotchi con una nueva cámara incorporada para tomar fotos con su mascota digital.

El Pix tiene la forma de un huevo para incubar, con la parte superior de la "cáscara rota" funcionando como un botón del obturador. Con la cámara, puedes insertarte (y tus amigos) en fotos con el Tamagotchi, con marcos de apropiadamente lindos. 

Las fotos tomadas con Pix se almacenan localmente y cualquier foto que tome aparecerá en un feed que documenta el tiempo que pasaste con su mascota. Bandai enmarca esto como una especie de red social en el dispositivo, pero debido a que Pix no se puede conectar a Wi-Fi y compartir fotos es limitado, en realidad no es social.

La preventa del Tamagotchi Pix comienza hoy por $ 59.99.

Los Tamagotchi anteriores, como el Tamagotchi On, han utilizado Bluetooth para conectarse a otros dispositivos, pero el Pix está adoptando un enfoque menos tecnológico. Si deseas compartir imágenes con otros amigos que llevan Pix, pueden tomar una foto de un "Código Tama". Bandai apunta que estos códigos contienen la totalidad de lo que estás compartiendo, por lo que básicamente puedes intercambiar imágenes a través de códigos QR

Bandai también planea otorgar códigos Tama para artículos del juego en tamagotchi.com a partir de agosto.

Además de las funciones de la cámara, Tamagotchi Pix también tiene nuevos botones táctiles en lugar de los físicos habituales, y varias mecánicas de juego.

Aparentemente, la forma en que críes a tu Tamagotchi y decores su habitación ahora afectará su futura profesión y qué otros huevos puede criar después de que crezca. También puede participar en nuevas actividades como pintar, cocinar y pedir comida para la entrega.

didas

Lanzan los primeros zapatos hechos con raíces de hongos

Leer más

Además, captura un poco la sensación de la cámara de realidad aumentada de Pokémon Go.

El Tamagotchi Pix viene en cuatro "conchas" de diferentes colores: "floral" (rosa), "cielo" (violeta), "océano" (azul) y "naturaleza" (verde). El rosa y el morado están disponibles para la preventa hoy, y el azul y el verde "llegarán pronto", según Bandai.