SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tecnología que cuida del bebé

Te presentamos lo nuevo en aparatos que se convertirán en tus aliados 

Snuza-Hero-MD
Adherido al pañal del niño, el aparato informará de los cambios en la respiración. Avisa si es débil o si el bebé realiza menos de ocho respiraciones por minuto.SNUZA HERO MD

Aparatos clínicos y de monitoreo, de respiración y movimientos, entre otros, son los nuevos gadgets tecnológicos que seguramente serán los 'mejores amigos' de los padres y las asistentes de sus hijos recién nacidos. Escoge el que necesitas.

Peluche que calma el llanto

Se activa cuando el bebé llora, reproduciendo luz y sonido para ayudar a que se calme. Los padres pueden elegir entre diez canciones de cuna relajantes, el canto de los pájaros o el latido del corazón de mamá para que se duerma de nuevo. Se apaga automáticamente después de 30 minutos.

Monitor de respiración

Adherido al pañal del niño, el aparato informará de los cambios en la respiración. Avisa si es débil o si el bebé realiza menos de ocho respiraciones por minuto. Si detecta que no hay respiración durante 15 segundos, vibra para despertar al pequeño. En el caso de que la respiración se detenga durante 15 segundos en tres ocasiones, saltará una notificación en el celular. Y si se detectan 5 segundos adicionales de ausencia de respiración, sonará una fuerte alarma audible desde el aparato.

Sensor de movimiento y termómetro

Después de colocarlo en el pañal (a la altura del ombligo) y conectarlo con su app móvil, el dispositivo rastrea con precisión el movimiento abdominal del bebé y notifica cuándo se da la vuelta para dormir boca abajo, algo no recomendado durante los primeros meses por el riesgo de muerte súbita del lactante. A su vez, el termómetro incorporado registra la temperatura ambiente y avisa cuando los niveles se salen de las zonas preestablecidas.

WhatsApp tiene algunas funciones que son desconocidas por usuarios.

WhatsApp: ¿Cómo editar los mensajes enviados? Sí es posible

Leer más

¡Fuera mocos!

Con solo pulsar un botón este aparato sacará los mocos del bebé en un instante. Se recarga por USB, cuenta con puntas de silicona suave en dos tamaños diferentes y tiene tres niveles de potencia de succión. Asimismo, para los niños que no son capaces de relajar la nariz, incorpora una luz de distracción que les ayuda a calmarse.