Exclusivo
Buena Vida

Dos excolaboradores de la cantante creen que existen cosas que no cuadran en su vida.Archivo

Sharon 2: una segunda parte “exagerada”

Bionovela de la fallecida cantante desata opiniones a favor y en contra.

La segunda parte de la bionovela de Sharon, La Hechicera, que se estrenó el 20 de agosto, ha generado opiniones a favor y en contra de lo que realmente se cuenta sobre la vida de la cantante.

Pese a que en que varias escenas se revelan ‘detalles’ que el público desconocía, hay quienes piensan que se trata de pura ficción.

“Se está distorsionando la realidad con la ficción y las personas pueden pensar que así fue la vida de Sharon y no lo es. No podemos exagerar”, dijo la periodista peruana Irene Rojas, quien manejó las relaciones públicas de la diva durante 10 años.

Ella admite que Sharon no tenía la mejor voz, pero poseía una sensualidad que cautivó al público. “No hay que exagerar porque lo único que van a causar es confundir a la gente y ellos van a pensar que así pasó todo”.

Para el productor Mario Naranjo, el trabajo técnico del equipo de la bionovela es perfecto, “la iluminación, los tiros de cámaras son muy buenos. La persona que está a cargo de todo es alguien que sabe. Sin embargo, el libreto tiene cosas que no cuadran, incluso existe abuso de personajes creados que no aportaron en la novela”.

Mario, que trabajó cuatro años con la cantante, cree que “fue un error dividir la novela porque ya se sabía que ella falleció y las investigaciones del caso eran confusas”.

Sin embargo su hija Samantha Grey, en una entrevista a este diario aclaró que “el mensaje (de la bionovela) es decirle a todas las mujeres que deben ser fuertes, que no siempre es fácil, que se amen con sus virtudes y defectos”, dijo.

Grey, a través de la novela y mediante una campaña, busca crear conciencia en las mujeres que sufren violencia de género.