Exclusivo
Buena Vida

Nathalie Carvajal cuenta los días para ver a Felipe

Carvajal está en el ojo del huracán luego de comentar que estaría sufriendo estragos de lo que podría ser un embarazo.

Imagen nathalie111
“Estoy contando los días para que venga al país”, comentó la rubia participante de ‘BLN la competencia’.Cortesía

Nathalie Carvajal está a la espera de su novio Felipe Lasso, quien llega el próximo 22 de octubre, para ir juntos al médico para realizarse la prueba de embarazo.

“Estoy contando los días para que venga al país”, comentó la rubia participante de ‘BLN la competencia’, quien mantiene un relación con el ex participante del reality ‘Doble tentación’ de Chile.

Carvajal está en el ojo del huracán luego de comentar que estaría sufriendo estragos de lo que podría ser un embarazo. “Tengo náuseas matinales, me dan antojos y además tengo retraso en mi período”, comentó a EXTRA.

Sus amigos y familiares le dijeron que podría estar embarazada, sin embargo ella prefiere esperar a Felipe para ir juntos al doctor y salir de la duda de una vez por todas.

“Ya hablé con Felipe y él está de acuerdo en que lo espere para que sea el médico quien nos de la noticia a los dos”, recalcó la chica reality.

Felipe llega el 22 de este mes y estará en el país por una semana. “Viene a realizar unos contratos acá”, comentó Nathalie.

La pareja mantiene una relación a distancia y cada cierto tiempo uno de los dos viaja a encontrarse con su pareja.

“Estamos enamorados y felices y si Dios nos bendice con un niño pues bienvenido sea”, comentó Carvajal.