SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Hasta una abuelita estará en el nuevo Calle 7

Tiene 60 años y estará en Calle 7. Josefina Montenegro es una de las ‘mamás’ que integrará las filas del programa para apoyar a su nieto, Mathias Coronel, de 13 años, en la competencia que inicia el próximo 1 de marzo.

Frida Contreras (14 años) y su mamá Sonnia Ching (45 años) junto a su padrino Julián Campos. También posan Mathias Coronel (13 años) y su abuelita Josefina Montenegro de 60 años.

Frida Contreras (14 años) y su mamá Sonnia Ching (45 años) junto a su padrino Julián Campos. También posan Mathias Coronel (13 años) y su abuelita Josefina Montenegro de 60 años.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tiene 60 años y estará en Calle 7. Josefina Montenegro es una de las ‘mamás’ que integrará las filas del programa para apoyar a su nieto, Mathias Coronel, de 13 años, en la competencia que inicia el próximo 1 de marzo.

La abuelita describe a su pequeño como un chico inteligente y divertido que ama los deportes. “Él ha participado en competencias nacionales e internacionales de Yudo”, contó la señora, quien se considera buena onda y ‘chocha’ con su nieto.

Ella es una de las 20 representantes de los chicos que en esta temporada participará en Calle 7. En esta edición del programa también estarán 10 chicos realitys ya conocidos, entre ellos Mayra Jaime, Kimberly Cedeño e Isabel Mestanza.

Cada uno tendrá a dos adolescentes a su cargo y su tarea es guiarlos durante los concursos.

Mirella Aguirre, de 12 años, es otra de las nuevas competidoras. Ella integrará el equipo amarillo y según su madre, Rosa Martillo es una niña tranquila, pero con un genio muy versátil.

Entre risas, la madre de familia, reveló que su hija la sorprendió en el casting. ¨La vi tan suelta, tan divertida que me llenó de orgullo y me sentí muy feliz, pues toda la familia la apoya”, refirió.

Calle 7 Teens&Moms es una edición especial del popular programa de competencia, que durará dos meses. Posteriormente, el reality realizará un nuevo casting en todo el Ecuador, para seleccionar a nuevos participantes que que. Los productores dijeron que será una especie de ‘Gran Hermano’, porque además de competir, deberán convivir en una misma casa.

tracking