Exclusivo
Buena Vida

Thalía se viste de quinceañera para promocionar un nuevo documental

El documental, producido por Thalía y su esposo, habla sobre la tradición latina de muchas jóvenes que residen en EE. UU.

Imagen thalia
Thalía y el papel de interpretar a una quinceañeraEl Universal

Thalía se viste de rosado de nuevo, pero esta vez como la imagen representativa del film. En el nuevo documental ‘A quinceañera story’ producido por ella y su esposo, la actriz mexicana destaca por ser la imagen. Además por su trascendencia en la construcción de la historia con la colaboración junto a las actrices principales de la historia.

El documental refleja la diversidad y las tradiciones latinas; una historia que se desarrolla en un contexto estadounidense complejo por la coyuntura política y social que vive en los actuales momentos.

En los 80 la actriz participó en una novela con las misma características, desde ese momento se ha confesado que tiene fascinación por este peculiar festejo tradicional de México.

Según Infobae, la actriz mexicana, manifestó que los “mini films” que se transmitirán a finales de diciembre, son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y que se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos.

Además la guapa actriz también añadió que la realización del documental se la realizó con el fin de que su hija conociera esta tradición muy común y celebrada en toda Latinoamérica.

“A quinceañera stroy”, se transmitirá los días 20, 21, 22 en las cadenas internacionales de televisión como HBO y HBO latino.

El documental esta bajo la dirección de Matthew O’Neill y los productores ejecutivos del producto audiovisual Tommy Mottola y Thalía Sodi.