Exclusivo
Buena Vida

Clones de The Beatles se presentarán en Ecuador

a agrupación Liverpool Legends realizará conciertos en Quito y Guayaquil.

Imagen LIVERPOOL EN VIVO 02 (1)
La banda ofrecerá conciertos en Quito y Guayaquil.Cortesía

Una experiencia al estilo de The Beatles para hacer un repaso por la trayectoria musical de la emblemática banda inglesa es lo que promete la agrupación Liverpool Legends, los artistas llegan a Ecuador como parte de una gira que incluye a Quito y Guayaquil.

La última vez que los actores estuvieron en el país fue en 2015. Los artistas, cuyo primer show fue en 2006, son los únicos que mantienen una estrecha relación con un familiar de un exbeatle: Louise Harrison, hermana del guitarrista George Harrison, según un comunicado emitido por Juan Carlos Vergara, representante de Domo Producciones, organizadora de los eventos en Ecuador.

La puesta en escena de Liverpool Legends agrega cambios de vestuario, instrumentos y efectos especiales. La misma está dividida en diferentes partes en la que se plasman momentos importantes para el grupo, uno de ellos la actuación que The Beatles tuvo en Shea Stadium en 1965.

El objetivo de la presentación no solo es entretener al público, sino también ayudar, ya que el show será en beneficio de la Fundación Ser Feliz, que brinda ayuda a niños enfermos de cáncer y que reciben su tratamiento en el Hospital de Solca de Guayaquil y otras provincias.

El primer show será en Quito el 18 de octubre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, después viajarán a Guayaquil donde se presentarán el 20 y 21 de octubre en el Teatro Centro de Arte. En los mismos sonarán las canciones más importantes del repertorio de la legendaria agrupación integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Las entradas están a la venta en los puntos de Ticketshow de la capital y del Puerto Principal, las mismas tienen un valor de 100 dólares para la localidad Blackbird, 70 dólares para Ticket to ride y 50 dólares para Abbey road.