SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Lo que tienes que saber antes de comprar un juguete sexual

No busques el que esté a la moda, sino aquel que mejore tus sensaciones a la hora de estar con tu pareja.

juguete
Rompe el tabú y habla en confianza con tu pareja.Archivo

Los beneficios de los juguetes sexuales son infinitos: incrementan placer, mejoran la relación de pareja y más... Por ello, es importante tener al menos uno.

Jorge Mujica, asesor de estos productos, resalta que los juguetes sexuales no tienen género. “Por ejemplo, un vibrador, no es solo para la mujer, hablando desde el punto de vista de una relación heterosexual, ella puede ponérselo a su compañero detrás de su oreja o en la espalda para estimularlo” dice el especialista e invita a pedir asesoría. “Cada pareja es un mundo, especialmente las chicas y no a todas les funciona lo mismo”, enfatizó.

En el mercado hay muchas marcas, formas y colores con especificaciones diferentes, por ello es un tema que debes hablar directamente con tu pareja.

Seducción

Recuperar la seducción en relaciones largas

Leer más

Formas

Hablemos de los vibradores que son los juguete más comunes, vienen de forma ovalada para simular la penetración, otros que se centran en el clítoris y otros en el punto G.

Para principiantes

Empieza con un juguete pequeño porque si eliges uno grande es probable que no lo sepas utilizar de manera correcta. Elige siempre productos de calidad.

Qué parte quieres estimular

Si quieres mejorar la sensibilidad de tu parte íntima, más que en el punto G, busca información de cuál es el artículo que necesitas. No solo hay succionadores, también existen todo tipo de vibradores, internos y más.

Material

Este detalle es muy importante por si sufres de alergias. La silicona es uno de los más comunes, es suave al contacto con la piel, es fácil de lavar y desinfectar, pero también existen otras opciones en plástico, látex y gel, entre otros.

Dónde usarlo

Si buscas cumplir una fantasía debajo de la ducha procura que el juguete sea resistente al agua.