Exclusivo
Buena Vida

La Tigresa junto a su pareja, Elmer Molocho. El exnovio publicó que le habrían pagado por el supuesto casamiento.

Matrimonio de La Tigresa: “todo fue un show”

Dejó a la cantante peruana plantada en el altar. El exnovio publicó que le habrían pagado por el supuesto casamiento.

Lo que mal empieza, mal acaba. Al parecer, la boda suspendida el pasado viernes 26 abril, entre Judith Bustos, La Tigresa, y Elmer Molocho era ‘una farsa’, así lo dio a conocer el exnovio.

El escándalo que implicó dejar a una novia plantada en el altar, vestida de blanco y con una boda transmitida en vivo, habría sido cuestión de un show. Elmer pensó en todo momento que el enlace sería de mentira y por ello habría seguido el juego de la cantante, quien sí tomó en serio su casamiento.

Al enterarse que se casaría en serio y de manera legal se asustó de sobremanera y desistió de llegar al altar con la artista.

Elmer mediante su cuenta de Facebook publicó su versión. “Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal ni real. ¿Saben por qué? porque para casarte se hace un trámite de un tiempo, a mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento, nunca me pidieron mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite”, denunció.

Aseguró que quienes estaban a cargo del evento cambiaron varios de sus datos personales, como la dirección de votación por un lugar que niega conocer.

“Para que sea una boda real y legal se la tiene que publicar en un periódico por un tiempo, cosa que nunca se hizo”, agregó.

También invitó a los periodistas a investigar si el casamiento era real o planeado para que salgan de sus propias dudas.

“Ya me enfermaron psicológicamente, cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú”, sentenció.

Para finalizar su larga publicación pidió disculpas por el hecho tan vergonzoso. (GCH)