Exclusivo
Buena Vida

“Debe valorar más a su novia”

Tras la salida de prisión de Toño Abril, amigos y personajes de farándula les aconsejan que se alejen de las cámaras y otros, destacan el amor de Rahab Villacrés.

Foto de Sistema Granasa
La pareja tiene do s años de relación amorosa.Fotos: Archivo / EXTRA

Aunque su relación amorosa ha sido pública desde que inició, en 2015 en un reality de televisión, sus amigos y personajes de la farándula nacional les aconsejan a Toño Abril y Rahab Villacrés que se alejen de las cámaras por un tiempo.

Álex ‘León’ Paredes, amigo del competidor, que estuvo en la prisión por más de un año tras ser involucrado en un caso de abuso sexual, cree que lo mejor para ambos es mantener su vida privada por ahora, “porque a la gente le gusta el morbo y todos esos comentarios podrían estresarlos en estos momentos”.

La sentencia que en primera instancia le dictaron a Toño, de 29 años y cuatro meses de prisión, fue anulada el pasado viernes y el joven salió de la cárcel, en la que estuvo desde mayo de 2016, el pasado lunes.

“Creo que es el momento de que vuelvan a vivir juntos y a recuperar todo ese tiempo que estuvieron alejados”, añadió.

“Una gran mujer”

Anita Jima y Belén Intriago, en cambio, destacan la actitud que tomó Rahab frente a esta situación y, según ellas, demostró que en realidad ama a Toño.

Abril fue acusado por una joven, de 19 años, de abusar de ella en un motel de Milagro. Rahab, su novia, lejos de molestarse, se unió más a él y lo apoyó durante el tiempo en que estuvo privado de su libertad.

“Cuando comenzó todo esto puse mi confianza en Dios. Tenía dos opciones: luchar con él o irme, y decidí en apoyarlo, pues mi fe en Dios me hizo creer en él”, comentó Rahab en ese entonces.

“Toño debe valorar más a su novia por todo lo que ha hecho. Una mujer así, tan entregada y con amor de verdad, es difícil de encontrar”, manifestó Anita.

Belén, por su parte, dice que han hecho bien al alejarse de las cámaras para que tengan tiempo para ellos porque su relación ha recibido comentarios de toda índole de parte de sus seguidores.

Fernanda Gallardo, una de las mejores amigas de Rahab, cree que su noviazgo es para “sacarse el sombrero”. “Son personas luchadoras y de mucha fe. Sé que ambos formarán una linda relación con el cariño de todos”, dijo la presentadora de Canal Uno.

El reportero Paúl Lemos va más allá y está convencido de que después de esta prueba, la pareja debe vivir su vida a plenitud. “Ellos se aman, creo que es el momento de que piensen en matrimonio, que tengan hijos y vivan felices por siempre”, sugirió.

Involucrado junto a su primo

Toño Abril y su primo Sebastián Haro fueron señalados como sospechosos de abusar sexualmente de una joven, de 19 años, dentro de un motel al sur de Milagro, donde los tres habrían acudido una noche de mayo de 2016.