Buena Vida
Victoria les cambió la vida a Toño y Rahab
Su retorno a la televisión lo hacen pensando en el bienestar de su hija.

Toño y Rahab vivieron tres años de noviazgo antes de llegar al matrimonio.
Rahab y Toño Abril afirman que su hija les cambió la vida y su retorno a la televisión, se dio pensando en el bienestar de Victoria, de 2 meses.
“Luego de que Toño saliera en libertad y que yo di a luz a mi bebé, no teníamos un trabajo estable. Nuestra hija necesita de muchas cosas como todos los infantes así que esta vuelta a BLN, la competencia, es casi una bendición”, dijo Rahab.
De hecho la chica reality estaba por aceptar un trabajo de ocho horas que le habían propuesto, y justo antes de firmar la producción de BLN, los llamó y aceptaron.
“De haber tomado ese empleo me hubiese tocado a mí el cuidado de Victoria durante ese tiempo”, dijo Toño, quien fue campeón en los realities.
Terminó la pesadilla
Rahab comentó que el año y cinco meses que Toño estuvo en prisión, como sospechoso de violar a una joven en Milagro, fue una pesadilla.
“Aún recuerdo el día que dos policías vestidos de civil le pidieron que lo acompañen a realizar una declaración y desde ese momento estuvo retenido injustamente”, comentó.
“El país fue testigo de todo lo que sufrimos con la primera condena a 29 años de prisión y de todo el calvario que vivimos con su familia”, recordó.
Rahab dijo que Dios les ha dado la oportunidad de estar juntos y de disfrutar de su pequeña.
Cuando se le preguntó qué puede rescatar de todo este mal momento, Rahab indicó que estos golpes le enseñaron a madurar. “Hoy valoro cada día de mi vida y más si lo disfruto con el hombre al que amo”.
La pareja tuvo tres años de noviazgo antes de casarse en noviembre de 2017. Toño, de 29 años, le lleva 7 de diferencia a su esposa.
No a la soberbia
El joven competidor de realities dijo que los duros momentos que vivió le quitaron su orgullo y soberbia.
“Tenía que compartir un cuarto estrecho con once personas y solo quienes han estado en prisión, saben lo que se sufre. Sin embargo, Dios hizo que la verdad salga a flote y que recupere mi libertad”.
Ahora los dos estarán enfrentados en el reality BLN, la competencia, de Canal Uno.
“Yo empiezo desde cero. Estoy comenzando las rutinas de ejercicios para volver a ser la chica atlética y competidora de siempre”, comentó Rahab.
Toño no se ve como favorito para ganar la competición, pero ofrece entregarlo todo.
“En otros tiempos, con la soberbia que tenía hubiese dicho que sí, que el campeón iba a ser yo. Sin embargo, ahora solo te respondo que debo esforzarme para llegar a la meta”, declaró.
La pareja mencionó que les encanta ser padres, pero que por un buen tiempo, no quieren otro bebé.
(RVV)