Exclusivo
Buena Vida

El ‘teaser-tráiler’ de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ rompe récords en Marvel

El avance de la película tiene más de 81 millones de vistas en las primeras 24 horas después de su lanzamiento.

Imagen guardianes-galaxia-2
Todos los personajes del Vol. 1 volverán a ‘Guardianes de la Galaxia’ 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel y es así como su primer ‘teaser tráiler’ -publicado el pasado sábado 03 de diciembre- en la cuenta de Marvel en YouTube, fue una revolución completa.

Su director James Gunn reveló ayer, 05 de diciembre, en su cuenta de Facebook que el ‘teaser-tráiler’ era ya todo un éxito: “Santo Dios! Con 81 millones de vistas en sus primeras 24 horas, el ‘teaser tráiler’ de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el segundo ‘teaser-tráiler’ más visto de la historia (después de la ‘Bella y la Bestia’) y el más visto de la historia de Marvel Studios. No bromeo. Estoy impresionado. Muchas gracias a todos ustedes por verlo (más de una vez) y dar la Bienvenida al bebé Groot y Mantis”, manifestó Gunn.

Además, el director agradeció al equipo de Marketing de Marvel y Disney que soportó todas sus excentricidades durante el proceso de edición del ‘teaser’ e indicó que “ahora tendrán que lidiar conmigo de nuevo mientras preparamos el tráiler completo”.

También la canción de fondo, que utilizan en el ‘teaser’, se ha convertido en las número uno en descargas de iTunes Rock Chart. El tema se llama “For on the run” y es un tema de la banda británica de rock, Sweet. La película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 05 de mayo de 2017.

Los personajes continuaran con las aventuras en equipo en una travesía por los confines del Universo. Los guardianes deberán luchas para mantener una unida familia y al mismo tiempo resolver el misterio sobre el linaje de Peter Quill.

La primera película de Guardianes de la Galaxia apareció en el 2014 y recibió criticas positivas por parte de su audiencia. Recaudó USD 770 millones. Ahora ya el ‘teaser-tráiler’ promete mucho a sus fanáticos y Estos reaccionaron a la publicación de James Gunn, donde unos “adoraban” la música de fondo y otros “amaron” el tráiler en general.