SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El talento y la belleza manaba ganan otra vez

El diseñador Wenceslao Muñoz triunfó nuevamente en la elección de traje típico de Miss Ecuador. Esta vez lo hizo de la mano de su coterránea, la candidata, Virginia Limongi.

Elección del traje típico de Miss Ecuador 2018.

Elección del traje típico de Miss Ecuador 2018.Juan Faustos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El diseñador Wenceslao Muñoz triunfó nuevamente en la elección de traje típico de Miss Ecuador. Esta vez lo hizo de la mano de su coterránea, la candidata, Virginia Limongi.

Para Virginia Limongi, candidata a Miss Ecuador, quien representa a Portoviejo, el triunfo de la noche de trajes típicos, no es para ella, ni su diseñador Wenceslao Muñoz, sino de Manabí, porque ambos nacieron en esta provincia.

La joven lució un exótico traje de plumajes denominado ‘Ecuador en estado puro’, que sorprendió a los asistentes de esta actividad, la noche del miércoles 07 de febrero, en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El resultar ganador, el diseño de Wenceslao Muñoz, será el que exponga nuestra representante en el certamen internacional Miss Universo.

Esta no es la primera vez que el manabita se lleva el primer lugar en el concurso de traje típico del Miss Ecuador, donde se premia el talento de los diseñadores participantes. En la edición pasada del reinado ecuatoriano, Muñoz también obtuvo el primer puesto con su atuendo, el cuál portó la también manabita, Jocelyn Mieles, primera finalista del evento de belleza en el 2017.

El traje de Wenceslao, que se transforma en el escenario, representa la esperanza de vida para la flora, El diseñador Wenceslao Muñoz triunfó nuevamente en la elección de traje típico de Miss Ecuador. Esta vez lo hizo de la mano de su coterránea, la candidata, Virginia Limongi. y humanidad del país. “Es el pulmón del planeta y la vida en estado puro”, refirió el artista sobre su creación.

El segundo lugar fue para Norma Tejada, de Machala, quien representa a la comunidad de ecuatorianos en Miami. Ella caracterizó a la Diosa del Agro, un diseño de Manolo Loor.

El tercer puesto lo ocupó la candidata Allison Matamoros, de Guayaquil. Su atuendo fue uno de los más vistosos y sorprendentes de la noche, pues tenía tantos elementos que la joven parecía tambalear en la pasarela, de hecho por ratos se la notó incómoda.

tracking