Buena Vida
Guayaquil bailó con harto flow
5 cantantes del género trap pusieron a bailar al coliseo Voltaire Paladines Polo.

Jon Z fue quien se subió al escenario con lo que dijo era un ‘porro’ que su público le regaló.
Karol G, Larry Over, Amenazzy, Jon Z y Brytiago, convirtieron el coliseo Voltaire Paladines Polo en una enorme discoteca.
“Este no es un concierto para ver, es un concierto para cantar, bailar y gozar con harto flow”, dijo Julio Cruz García, presidente del club oficial de fanáticos del Ecuador de Karol G.
Cruz, junto a un grupo seguidores, estaban felices de ver a su ídolo; ya que la primera vez que iba a cantar en el país, fue justo el día del terremoto del 16 de abril del 2016. En ese entonces el concierto se canceló.
“Hoy al fin hicimos nuestro sueño realidad”, comentó Julio quien junto a su club mantiene contacto directo con Karol a quien acompañaron desde su llegada en el avión y su estadía en el país.
El evento empezó a las 20:30 y terminó pocos minutos antes de las dos de la madrugada del 21 de abril.
Histeria
Los primeros en salir a escena fueron los teloneros ecuatorianos, entre ellos ‘Jeyci la voz’, quien fue el más aplaudido.
Luego, el ‘Nene Amenazzy’ inició los conciertos de los internacionales. De inmediato puso a mover a sus seguidores a ritmo de ‘Me haces falta’ y ‘Solos’, el hit del momento entre sus seguidores.
El boricua del trap, Brytiago, fue el siguiente que encendió a sus fanáticas con sus tema ‘Tú me enamoraste’ y también el de ‘Tengo mil mujeres’ .
Para entonces el público estaba encendido. Las parejas bailaban con furor.
Pero el clímax del concierto lo puso el cantante ‘Jon Z’. El Puertorriqueño se lanzó al público donde terminó sin un zapato. Cuando llegó otra vez a la tarima tenía en su mano un porro,lo que según comentó el mismo, un fanático del público se lo dio.
Para entonces ‘Jon Z’ ya se había quitado la camisa y tenía el cabello suelto al estilo de ‘La Trevi’.
La más esperada fue Karol G. La colombiana dijo que “está aquí por todas ustedes las mujeres”, dijo la intérprete de ‘Casi nada’.
Luego vendrían temas como ‘Ahora me llama’ y ‘Pineapple’ fueron sus éxitos que más engancharon a sus fanáticos, mientras se despedía del escenario.
Y ya casi a las 2:00 ‘El guasón’, como se lo conoce a LaryOver, cerró con sus temas que lo han popularizado son ‘Tu me enamoraste’ y el remix con Sebastián Yatra ‘Hasta por perro’.
Un concierto que los fanáticos del género urbano lo disfrutaron a más no poder.