Buena Vida
Una ‘piedra’ en el camino al altar
Reinaldo Vásquez, Guayaquil
Su actividad en redes sociales es nula desde el pasado viernes 29. Sofía Caiche acostumbraba a deleitar a sus seguidores con fotos que reflejaban su día a día, pero desde esa fecha todo cambió.
Aquel día, quien hasta ese entonces era su pareja sentimental, Arturo ‘Rayo’ Vizcarra, fue involucrado en un incidente en el que una joven lo acusa de presunto acoso sexual. Por esto, el bailarín y modelo recibió prisión preventiva hasta que se esclarezca lo ocurrido.
Sofía ha preferido mantenerse alejada de este tema, mientras sus seguidores en redes sociales le dan mensajes de apoyo y están a la expectativa de lo que ocurrirá con esta pareja, cuyo amor se hizo público en junio de 2014.
Todo empezó durante la transmisión del programa Soy el mejor VIP, en el que la Caiche declaró su amor por Arturo, dejando a todo el público con la ‘boca abierta’ y entusiasmado por la sorpresa.
“He tenido la oportunidad de conocer a Arturo. Hemos trabajado juntos y aprendí a ver todo de él”, dijo la también bailarina en ese momento.