Exclusivo
Buena Vida

Una “princesa” hecha en Ecuador

Redacción Guayaquil
En su debut en la pantalla chica peruana, la guayaquileña Cinthya Coppiano se ganó el apodo de “Princesa de Combate” y le pidió la “patadita de la buena suerte” a su ex, el español Bruno Agostini, quien es concursante del show.
El locutor del programa la definió al presentarla como “hermosa, sensual e irreverente” y soltó: “A partir de ahora, usted es la princesa de Combate”, la noche del lunes.
La ecuatoriana, quien años atrás estuvo al frente de programas como Fama o drama, Megamatch, De casa en casa y Qué gusto, compartirá la animación del espacio con el argentino Coco Maggio.
En su primera noche al mando, Cinthya lució un ajustado vestido corto de color morado.
“¡Buenas noches, Perú! ¡Equipo rojo y equipo verde! Con la adrenalina arriba. Estoy súper emocionada. Un beso para mi familia y la gente que está disfrutando Combate. Compañeritos nuevos, buenas noches”, dijo, antes de saludar con el público presente en el set del canal peruano ATV.
“Estoy fascinada, enamorada de este país. Me han tratado como una reina, quiero demostrar día a día de qué estoy hecha. Se han ganado un lugar muy especial en mi corazón”, añadió.