SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tu vanidad influye en el bienestar de tu hijo

No existe mamá fea, sino mal organizada

mujer en la peluquería
Sentirte bella se refleja en la manera de tratar a los tuyos.Freepik

Ir a la peluquería no te hace menos madre. Al contrario, si estás bien contigo misma se nota en tu estado de ánimo y en la manera de relacionarte con los demás.

La maternidad te consume mucho tiempo, pero eso no quiere decir que debas estar descuidada. De las 24 horas que tiene el día busca un momento para ti. Ir por una manicura o una limpieza facial te hará sentir bien.

Hablemos desde la mirada del niño. Si tu hijo te ve linda, aunque no lo creas este detalle lo hará sentirse orgulloso de ti. Incluso te lo hará saber.

La psicóloga educativa Martha Paredes dice que toda mujer debe tener sus momentitos libres, sin hijos. “Debes hacer lo que más te guste, como salir con tus amigas, leer un libro o lo que quieras, este espacio es necesario para tu paz mental”, dice la especialista a DOMINGUERO.

(Te invitamos a leer: Google arregla tus fotos feas con inteligencia artificial)

Cuidados básicos

Maquillarte. El fin es resaltar tus rasgos, mas no de transformarte. Utiliza productos adecuados para tu tipo de piel. No olvides de desmaquillarte.

Cuida tu pelo. Ingiere suplementos que contengan biotina para el cabello.

Tus manos. Las uñas revelan mucho de tu personalidad por lo tanto debes atenderlas. Utiliza cremas hidratantes y esmaltes de buena calidad.

Ojo con lo que comes. Opta por una alimentación saludable. Se notará en la piel y en tu salud.

Las claves

Parte del cuidado es visitar al médico. Tu familia merece una mamá saludable llena de energía.

Si reemplazaste los tacones por los zapatos deportivos no hay lío. Se entiende que los cambiaste por tu comodidad para saltar y jugar con tu pequeño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!