Buena Vida
“El alma de Juan Gabriel aún no quiere ascender a un plano divino”
Un vidente y una cartomántica aseguran haberse comunicado con el alma del astro mexicano.

Un vidente y una cartomántica aseguran haberse comunicado con el alma del fallecido artista mexicano Juan Gabriel.
Un vidente y una cartomántica aseguran haberse comunicado con el alma del fallecido artista mexicano Juan Gabriel (28 de agosto de 2016), para conocer detalles sobre cómo se encuentra en el plano astral.
“Él se muestra más joven y tranquilo, no desea avanzar hasta terminar algo que dejó inconcluso en la Tierra”, comenta Konstantine, quien visualizó al cantante.
El vidente advierte que llamar a los espíritus es muy peligroso si no se lo hace de la manera correcta. Explica que estas energías del más allá fluyen a la velocidad de la luz, “es decir que si se llama a un ser desencarnado (espíritu) y no se dice su nombre correctamente, puede atraer cualquier otro ser que no sea el que se desea, inclusive de la oscuridad”.
Cuando llega un ente de las tinieblas, crea un ambiente hostil en el sitio donde fue invocado. Luego busca posesionarse de una persona con la finalidad de llevarse su alma.
En ciertas ocasiones lo hace a través de la muerte súbita. “Si no saben hacerlo, es mejor que no lo practiquen”, recalca.
Este tipo de seres poderosos y oscuros, por lo general se rehúsan a regresar a su morada astral y, por lo regular, se quedan de uno a tres años en el sitio donde fueron invocados. Crean problemas de todo tipo, de salud, económicos, conflictos de familias y paranormales. Para Konstantine, los espíritus oscuros están en el plano astral bajo, que conecta con los demonios.
“Hay otros, como Juan Gabriel, que están en el plano medio, apegados a los familiares”, dice, pero agrega que los buenos son los que están en el plano superior, conectados con las divinidades o seres de luz.
Hay miles de desencarnados atrapados en el plano astral, porque necesitan purificar su alma para ascender. “A veces necesitan de un empujoncito”, dice.
“Al invocar a un ser del más allá, este podría causar muchos trastornos en su vida, puede pedirle que realice cosas imposibles de cumplir”, manifiesta la cartomántica Ana María Parra.
Espere mañana en EXTRA un informe completo sobre este tema.