SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Baby Shark 'devora' a Despacito con 10 billones de visualizaciones en YouTube!

Con el doo, doo, doo, doo, doo, doo, Baby Shark destrona a la canción de Luis Fonsi.

El video de Baby Shark ha sido visto por millones de personas.
El video de Baby Shark ha sido visto por millones de personas.Cortesía

El video 'Baby Shark Dance' superó los 10 mil millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el primer video en alcanzar el hito, según la plataforma audiovisual. El segundo video más visto de todos los tiempos es la exitosa canción Despacito, de Luis Fonsi-

"Estamos encantados de anunciar que nuestro amado Baby Shark ha registrado otro hito notable", dijo Min-seok Kim, director ejecutivo de The Pinkfong Company, en un comunicado.

Crean luna artificial para desaparecer la gravedad.

¡A lo Dragon Ball! Crean 'luna artificial' para intentar 'desaparecer' la gravedad

Leer más

 "Estamos realmente agradecidos por el amor y el apoyo de nuestros fanáticos en todo el mundo y esperamos brindar contenido más divertido y creativo y expandir el universo de Baby Shark en 2022 y más allá", siguió agregando Kim.

La canción fue lanzada en junio de 2016 y ha sido un éxito mundial entre niños y adultos. El hit tuvo una racha de 20 semanas en el Hot 100 de Billboard, tiene certificación RIAA Diamond y ha sido platino 11 veces. 

Baby Shark, además, tiene una línea de juguetes para niños, así como un programa de televisión y una gira de conciertos en vivo.