Exclusivo
Buena Vida

Vincent Daniers sí besaría a Dieter

Así reaccionaron varios chicos reality al beso que Blasty le dio al presentador Dieter.

Imagen vincent daniers
Daniers, chico reality, aseguró que sí besaría a Dieter.Fotos: Archivo

De escándalo. Tras el beso que el cantante Blasty dio al presentador de Fuull Farándula de Vitotvo, durante un programa en vivo, se desató la polémica en la farándula.

“Se equivocó, no se dio cuenta que besaba a un varón”, “Uno solo besa a las mujeres”, “Aquí no estamos en Argentina”., “Que huev... es eso”, “Ya se pasan”, “No hay nada de malo en eso, es solo un saludo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en las redes sociales.

▶Lea: Blasty le da un beso a presentador de farándula y se vuelve viral en redes

EXTRA hizo una encuesta a varios chicos realitys y esto fue lo que respondieron.

Vincent Daniers, de BLN : “Yo sí lo beso. Es más, cada vez que veo a Dieter Hoffmann le doy un beso en la cara porque así acostumbro a saludar. No hay malicia en eso, es mi amigo y punto. No veo nada controversial en lo que hizo Blasty.

Fernando Gómez, “Fercho” de BLN: “A ver, el varón saluda con un apretón de manos y así lo hago yo. Eso de besitos es en Argentina y acá estamos en Ecuador. No se que haya pasado allí.

David Naula, chico reality ex Combate y BLN: “Si vi el beso en la web de EXTRA y me sorprendió. Conozco a Dieter de la época de colegio y de la universidad y es mi amigo y lo saludo con un apretón de mano y hasta con un abrazo, pero eso de besitos no va comigo. A lo mejor Blasty se puso nervioso o él saluda así, pero yo no, jamás.

Pablo Northía, cantante: “En la próxima entrevista con Dieter, yo también lo beso al estilo argentino. Es amigo del medio y no veo nada de malo en eso”.