SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Llevó a su gatita a clases para que no lo extrañe

Luego de que la minina lo persiguiera, el  joven preocupado decidió llevara consigo para rendir un examen

gatito
Referencial. La gatita Ba Dun, de 1 año, es toda una estrella en TikTok.canva

En redes sociales se convirtió en viral el video de Wen, un estudiante universitario de la ciudad de Xi'an en noroeste de China. El clip publicado en Tik Tok enterneció a los usuarios al ver que hizo lo imposible para tener a su lado a su gatita Ba Dun llevándola a sus clases.

Todo comenzó porque la minina, de un año, lo perseguía cuando salía hacia el instituto, preocupado de que la felina huya por buscarlo, no le quedó de otra que asistir a su examen junto a su gata.

PERRITA CABEZA

¡Perrita gira su cabeza como la niña de 'El Exorcista!

Leer más

La minina munchkin, raza de patas cortas también conocida como "gato perro salchicha", se comportó muy bien, tanto que el docente de Wen ni siquiera notó su presencia. La pequeña se escondió en el pupitre del joven y no molestó. 

"Ba Dun seguía acurrucada junto a mi pierna y se veía realmente triste porque quería que me quedara con ella", dijo Wen a medios chinos. "Pero llegué tarde a clase y como no podía pensar en decepcionarlo así, decidí para llevarlo a clase conmigo. Estaba muy callado y nunca maulló ", finalizó.

La minina lleva el nombre Ba Dun, por su insasiable apetito, en español la palabra significa "ocho comidas". El video tiene por el momento más de 300 millones de vistas.