SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: El 'picacostillas' del trabajo, el nuevo meme que se toma las redes sociales

La tendencia surge a partir de un video viral donde se a un joven que trabaja en un supermercado, sorprender con un piquete de costillas a su compañera, lo que resulta en risas y juegos entre ellos.

picacostillas
El 'picacostillas', el nuevo trend viral que se toma las redes sociales.CORTESÍA

El 'piquete de costillas' es el tema que ha desatado la polémica en las redes sociales durante la última semana. Millones de memes y comentarios surgieron a partir de la viralización de un video en donde se ve a un trabajador de supermercado, sorprender a su compañera picándole las costillas, lo que origina juegos y bromas entre ellos.

Al parecer, esta acción que puede llegar a ser molesta, es una forma de coqueteo y acercamiento entre compañeros de trabajo. Así lo escribió el usuario que subió el video a su cuenta de Facebook con la descripción que decía: "La novia de alguien".

Rápidamente se volvió tendencia, miles de hombres escribían cómicamente en Twitter comentarios como "ojalá a mi novia no le anden picando las costillas", o "nuevo miedo desbloqueado.  Por su parte, las mujeres también se sumaron y escribían de forma irónica: "yo no no tengo quién me pique las costillas".

Además de los memes, en Tiktok se generaron cientos de videos sobre situaciones en las que actúa un 'picacostillas' y cómo esto puede ser utilizado como una estrategia para coquetear y seducir a algún compañero o compañera de trabajo, porque al pareces es aplicable para ambos sexos.

sexomadrugador

El cuerpeo en la madrugada es más placentero

Leer más