SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡Recién casada pide a su esposo abrazar a su exnovio por última vez!

Muchos dijeron que el nuevo esposo "se merece algo mejor" y comentaron sobre la expresión de 'dolor' en su rostro.

La boda se realizó en Malasia.
La boda se realizó en Malasia.Captura de pantalla

Una novia sorprendió a los invitados y a su nuevo esposo cuando le preguntó si podía abrazar a su exnovio por "una última vez", solo segundos después de decir 'Sí, acepto'.

La usuaria de TikTok @mayangkumay publicó un video que fue tomado en la recepción de su boda en Malasia y mostró el momento impactante en el que pidió permiso del novio para una solicitud bastante inusual.

En el clip corto se puede ver a un hombre caminando hacia la pareja y ofreciendo un apretón de manos de felicitación, cuando la novia se vuelve hacia su esposo y le pregunta: "¿Puedo abrazarlo por última vez?".

gemelos

Viral: ¡Tuvo mellizos de distintos padres!

Leer más

Después de recibir el visto bueno, ella le da a su ex un cálido abrazo antes de frotar tiernamente su espalda e intercambiar algunas palabras mientras su esposo observa medio incómodo.

Y es que el clip causó bastante revuelo en redes sociales, y muchos recurrieron para comentar sobre el extraño intercambio y la expresión de 'dolor' en el rostro del novio.

Poco después del abrazo, el ex le ofrece un apretón de manos al novio que, en cambio, lo atrae para abrazarlo, mientras que se puede ver a la novia abrazando a otra invitada que la felicita.

'Ves que su esposo inmediatamente mira hacia abajo cuando ve a su esposa abrazando a su ex. ¿Qué pensaría la familia del novio?", escribió un usuario en TikTok, mientras que otro posteó: "Al día siguiente puede que te pida permiso para más ... pobre chico".

Un tercero agregó: "Tu cara no puede mentir hermano (...)  eso es fuerte, pero está bien", mientras que un cuarto bromeó: "Al menos está pidiendo permiso'"

@mayangkumay

Balas @nikennalee well netizen yg terhormat semua bebas berpendapat dipersilahkan 😅 ##fyp

♬ original sound - Mayangkumay

Sin embargo, otros elogiaron al novio por su manejo de la situación y dijeron que tenía un 'gran corazón'.

El video llega pocos días después de que una novia que compartió un video de su esposo arrojándole un pastel de bodas de tres niveles en la cara expresó su preocupación , y muchos advirtieron que sus acciones son una 'gran bandera roja'.