SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡Senadora demócrata de la Yoni hace twerking en TikTok y pide que voten por ella!

El video de la demócrata fue compartido con más de 7.000 seguidores de TikTok en su cuenta de campaña

Senadora demócrata de la Yoni hace twerking y pide que voten por ella
Senadora demócrata de la Yoni hace twerking y pide que voten por ellaCortesía

Una senadora del estado de Rhode Island (Estados Unidos) fue criticada por un clip de campaña de TikTok de ella misma haciendo twerking mientras estaba boca abajo en un bikini muy revelador y diciendo: "Voten por Mack".

Tiara Mack, de 28 años, ingresó a la legislatura de Rhode Island en enero de 2021, la primera mujer negra abiertamente gay en hacerlo, y dio que hablar con su video del 4 de julio, que fue filmado en una de las famosas playas de su estado natal.

El video de la demócrata fue compartido con más de 7.000 seguidores de TikTok en su cuenta de campaña - @mackdistrict6 - y generó una fuerte reacción, con 4.220 me gusta en las primeras 24 horas.

@mackdistrict6

a promised senator thirst trap at Block Island 😈

♬ original sound - Senator Tiara Mack

Ella capturó el clip: "Una trampa de sed prometida para el senador en Block Island".

Mack agregó un emoji de diablo y bromeó: "¿Cuántos pezones puedo obtener el 4 de julio?". Una persona respondió: 'Ya tienes tres'.

Una usuaria de las redes sociales, Sherry Mann, tuiteó: "Voten por Tierra (sic) Mack, o qué, ella caerá sobre ellos. Qué vergüenza tener a alguien así como senador estatal. ¿Qué tipo de comportamiento es este para poner tu (gran) trasero en el aire y hacer twerk? ¿Qué es este tipo de mentalidad, el tipo que no quiero en el gobierno. En serio".