SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¿Una serpiente puede comerse una vaca? Míralo aquí

El curioso hecho sucedió en Phitsanulok, Tailandia, en 2021. Una serpiente pitón decidió de manera errada comerse una vaca y luego explotó

PITON COME VACA
Un pitón decidió comerse una vaca, horas después el reptil no aguantó el tamaño del alimento y explotó.INTERNET

Pasó en 2021. Un granjero que vive cerca de donde ocurrió este curioso hecho, grabó todo con su celular al ver al réptil que se encontraba ya sin vida debido a que su cuerpo no aguantó el tamaño del alimento que se había comido. En este caso, fue una vaca.

Nirun Leewattanakul, es el nombre del granjero quien vive en Phitsanulok, una pequeña localidad al norte de Tailandia. En el video, se observa la sorpresa del granjero quien se acerca para averiguar qué pudo haber ocasionado este inusual hecho, pues este tipo de serpientes son reconocidas por engullir grandes animales sin que les suceda nada. 

Sin embargo, este no fue el caso de la serpiente pues horas después de haberse tragado a la vaca, el granjero fue a buscarla para ver si podía rescatarla pero al llegar, observó que el reptil tenía una abertura de gran tamaño en su abdomen y tampoco se movía, lo que significaba que ya había fallecido producto del peso y tamaño del animal engullido.

Este tipo de reptiles no son venenosos por lo que su única manera de atacar es a través del estrangulamiento. Se los puede encontrar con más frecuencia en el sureste asiático y pueden alcanzar un tamaño de 6 metros de largo.

mujer-infeliz-enviando-mensajes-texto-telefono-celular-despues-discusion-su-novio-casa-hombre-fondo

Viral: se 'murió' y resucitó con la amante

Leer más