Exclusivo
Buena Vida

Vito Muñoz: ¿Es machista o está orgulloso de su novia?

Personajes de la farándula ecuatoriana comentan sobre la polémica fotografía de Rosibel Zambrano lustrándole los zapatos a su novio Vito Muñoz.

Imagen 2016-12-19-PHOTO-00004147 (1)

Vito Muñoz está en el ‘ojo del huracán’ luego de compartir una fotografía en la que se ve a su novia Rosibel Zambrano lustrándole sus zapatos. Lo que más generó comentarios en contra del comunicador fue la frase que acompañó a la foto y en la que dijo que ella “cumplía su rol desde las cinco de la mañana”.

Vito recibió una serie de críticas que lo tachaban como “machista” y otras a su favor. “Yo le pregunto a todos los que me han criticado, ¿acaso su mujer alguna vez no les ha lavado la ropa interior? ¿acaso no lo han arreglado su ropa?, si no lo han hecho, entonces su mujer no los quiere”, aseguró el empresario.

“Ella me baña, me da la ropa que debo usar ese día, me cuida, yo también la engrío, le pongo su crema en los pies, y muchas otras cosas de pareja, no sé por qué tanto escándalo”, enfatizó el comunicador, cuya novia dijo estar feliz con el trato que el da su pareja.

Tras esta polémica, EXTRA buscó la opinión de personajes de farándula para que opinen al respecto.

Para Jeka Caballero, la publicación de Vito tiene un tinte machista. “Yo no acostumbro a hacer eso con mi pareja. Para mí, el hombre y la mujer deben hacerse sus cosas y compartir. Si es así, entonces Vito debería cocinar y lavar los platos también”, dijo la modelo y exparticipante de Bln, la competencia.

La cantante Mayensi mencionó que a ella, la foto no le parece mala.“A mí no me parece machista, en la Biblia dice que las mujeres debe tratar a sus esposos como reyes. Si a mí me veían lavándole los pies a mi marido de seguro que se atacaban. Yo soy de esas mujeres. En todo caso, yo complazco y él me complace, las cosas son dando y dando”, comentó Mayensi.

De acuerdo a la actriz Amparo Guillén, el rol que desempeñe depende de la mujer. “Si yo quiero lustrarle los zapatos, lavarle los calzones a mi marido, está bien. No lo veo por el lado de machismo siempre y cuando se dé esta situación porque ella quiere hacerlo y no porque desean ahorrarse una empleada doméstica. Ya depende de la pareja”, dijo la recordada ‘Lupita’, de ‘Mis adorables entenados’.

Para Diana Bastidas, la ‘Bizcochito’, de Bln, la competencia, a lo mejor Vito publicó la foto con una buena intención, que es la de mostrar lo orgulloso que se siente de la mujer que tiene al lado, porque está pendiente de sus cosas. “Con esa foto, él demuestra que la mujer lo quiere y por eso está orgulloso, no tiene nada que ver con que él la esté esclavizando ni mucho menos. Si ellos son felices así, pues en buena hora”, mencionó.

Finalmente, Rogger Guillén, participante del mismo reality dijo que esto puede ser tomado desde dos puntos de vista. “Si ella lo hace porque quiere y de esa manera es feliz, haciendo eso para su marido, está bien. La cosa cambia si es él quien la obliga a lustrarle los zapatos y que ella no quiera. Eso es otra cosa. En todo caso, cada pareja vive su mundo”, dijo el joven manabita.