SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡WhatsApp conservaría tu información por 90 días desde que eliminas la cuenta!

WhatsApp usaría estos días si se presentan temas por asuntos legales, infracciones de condiciones o iniciativas de prevención de daños. Si eliminas la cuenta, no podrás reactivarla.

WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares.
WhatsApp es una de las apps de mensajería más populares.Cortesía

Si creíste que eliminando tu cuenta de WhatsApp mantenías reservada tu información, pues lamentablemente no es así. ¿Por qué? La app advierte que “transcurrirán 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información”. Grave, verdad…

Pues en aras de que la gente se cambie a otra aplicación de mensajaría, WhatsApp señala que es probable que se mantengan copias de tu información “durante 90 días en el almacenamiento de respaldo”.

Telegram y la migración de datos masiva.

"La masiva afluencia de nuevos usuarios en Telegram se ha acelerado", dijo su fundador

Leer más

“La compañía usa (esos días) para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de 'software' u otros eventos de pérdida de datos”, se asegura desde WhatsApp.

La aplicación, además, reitera que, durante el período señalado, "tu información no estará disponible para ti en WhatsApp".

No obstante, en el comunicado también se notifica que puede conservar la información de los usuarios para abordar a) asuntos legales, b) infracciones de condiciones o c) iniciativas de prevención de daños.

Si metiste mal el dedo y eliminaste tu cuenta por error, no podrás reactivarla y que el proceso de ‘delete account’ es irreversible.
Samsung ya no incluirá cargadores en sus nuestros teléfonos inteligentes.

¡Samsung no incluirá auriculares ni cargadores en su próximos smartphones!

Leer más

Si con todo esto deseas salir del mundo de WhatsApp, debes ir a ‘Más Opciones’ en la sección ‘Ajustes’. Luego debes presionar en ‘Cuenta’ para después, y sin contemplaciones, ‘Eliminar Cuenta’. Y para finalizar el proceso debes ingresar el número de teléfono correspondiente en formato internacional

Luego de la polémica sobre la implementación de la nueva política de privacidad de WhatsApp, usuarios han ‘engañado’ a la app, que pertenece a Facebook desde el 2014.